fbpx
Saltear al contenido principal

Revisión de textos

Beneficios de la Revisión de textos

Enfoque diferente

Es muy importante saber identificar cómo se escribe en cada formato o soporte y saber si el enfoque y la estructura que le estás dando al texto son correctos. ¡No es tarea fácil!

Tipos de texto

¿Es un texto descriptivo o publicitario? ¿Es un texto digital o periodístico? El texto debe ser coherente porque aporta credibilidad y transmite los valores de tu marca.

Los fallos gramaticales

Indiscutiblemente son tu peor enemigo porque afecta directamente a la reputación de tu empresa y, además, distraes a tu lector de lo que le quieres contar.

La importancia del ‘online’

¿Quieres que revisemos el texto de tu próxima web? ¿No consigues estructurar tu contenido para que posicione correctamente? ¿Quieres que revisemos los textos de tus redes sociales?

Típicas faltas ortográficas

Si te cuesta identificar algunos de estos errores… ¡escríbenos!
– “Cómo” o “como”
– “Haber” o “a ver”
– “¡Ay!”, “Hay” o “Ahí”
– “Hecho” o “echo”
– “Porque”, “Porqué” o “Por qué”

Tu equipo Real

Cuéntanos en qué crees que necesitas ayuda, quién va a leer el texto y dimensión que… ¡nosotros te enviamos el documento a tiempo para que tengas la tranquilidad de que estará todo impecable!

Consultoría exprés digital de 30 minutos GRATIS

¿Sabes lo que quieres decir pero no sabes si está bien escrito? ¿Tu público objetivo lo va a entender correctamente? ¿El texto se adapta al formato en el que se va a leer?

En equipo marcaremos el punto de partida para hacerlo real, ¡totalmente GRATIS!

Contacta con nosotros

La redacción es clave para comunicarse. Si has revisado tantas veces el mismo contenido que no detectas más fallos gramaticales… ¡Cuatro ojos ven más que dos!





    Acepto la Política de privacidad.
    Quiero suscribirme a Marcomreal

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MARCOM REAL PRILO FLEMAR, SLL Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email legal @ marcomreal.com Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

    ¡Gracias por visitarnos!


    ¡Espera! ¡No te vayas sin nuestra Consultoría Exprés Gratuita! 

    ¡Coge cita!

    ¡Que tengas un buen día! Un abrazo digital muy fuerte