fbpx
Saltear al contenido principal
logo txell costa group cliente real

Plan Empresa: Txell Costa Group

Desde Real Marketing y Comunicación implementamos el Plan Empresa para Txell Costa Group. Txell Costa fundó hace más de 15 años una consultoría estratégica con la voluntad de difundir su manera de hacer empresas rentables, que apuesten por las personas, teniendo en cuenta su ética, valores y felicidad. A día de hoy, Txell Costa® Group ha trabajado con más de 8.000 clientes y alumnos de todo el mundo. La consultora da clases en más de 10 universidades y otras de sus grandes aptitudes son conferenciante internacional (Italia, Costa Rica, México, incluso una Tedx Talk) y autora de los libros “Working Happy. Todo lo que necesitas para crear la mejor empresa del mundo: la tuya” (bestseller en Amazon), y “Liderar en femenino para hombres y mujeres. Guía antigurús para las empresas del futuro” (publicado por Grupo Planeta). Además, es la primera mujer socia de Asana, el software de gestión de proyectos fundado en 2008. A lo largo de su trayectoria, Txell ha recibido varios premios y reconocimientos como referente en liderazgo emocional y teórica del cambio de paradigma empresarial.

logo txell costa group cliente real

Objetivos del Plan Empresa (¿qué quería el cliente?): 

  • Aparecer en medios de comunicación nacionales, ya que hasta el momento su fuerte había sido a nivel regional en Cataluña.
  • Entre otros medios, desde Txell Costa tenían especial interés (o ilusión) por aparecer en Vogue y en Telva, dos medios lifestyle top en España. 
  • Con estas gestiones, esta empresa buscaba aumentar su status de marca

 

Enfoque (¿cómo le ayudamos a Txell Costa Group?):

  • Tras analizar la información facilitada por el cliente, desde Real planteamos una serie de acciones basadas en un gabinete de prensa boutique con el que presentar a Txell Costa, como fundadora de Txell Costa Group, para proponer temáticas adaptadas a cada medio. El modo de trabajo empleado ha sido tratar tanto al cliente como al periodista de forma hiper personalizada, utilizando nuestro método 5:3
  • Asimismo, hemos aprovechado la actualidad para preparar y enviar dos notas de prensa con motivo del Día de la Mujer Emprendedora y, también, hemos lanzado una nota de prensa anunciando una gran novedad de la marca. 

 

txell costa group en telva
Txell Costa en Telva.es – Gestión de Real con el método 5:3

 

Resultados (¿qué conseguimos con este plan?):

  • Gracias a las gestiones one to one, conseguimos en pocas semanas que Txell Costa apareciese publicada en un artículo en la web de Vogue.es y, también, que colaborase en Telva con un artículo firmado por ella. Ambos relacionados con la mujer y el emprendimiento. 
  • Las radios también han dedicado su espacio a Txell Costa como mentora en emprendimiento, como es el caso del programa Empresas con impacto, de Capital Radio, y el programa El Club de las Cinco, de Onda Cero
  • Como resultado de las notas de prensa, el grupo ha conseguido salir en medios relacionados con el emprendimiento como Cultura Emprende, Emprendedores 2020 o Valientes Emprendedores. 
  • Toda esta cobertura a nivel nacional ha ayudado a Txell Costa a aumentar su status de marca como empresa en escalada y a alcanzar una audiencia potencial de más de 7 millones de impactos (suma de las audiencias potenciales de todos los medios en los que ha salido)

Testimonio (¿Qué dice Txell Costa Group de nuestro trabajo?): 

Txell Costa:

“Trabajar con Alba y Sergio ha sido un gran empujón para nuestra empresa. Han captado nuestra esencia y valores a la perfección y nos han llevado a medios de comunicación nacionales -tanto generalistas como especializados- superando todas nuestras expectativas. Además, con todo tipo de formato -desde entrevistas hasta artículos de autor-. Un trabajo brillante.”

Real es tu agencia digital de marketing y comunicación más humana. Una empresa que potencia la importancia del mundo digital aplicado al marketing y la comunicación para ayudarte con tus estrategias de forma transparente, artesanal, cercana y amable.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.