fbpx
Saltear al contenido principal
logo calma studio salir en medios plan emprendedor

Plan Emprendedor – Pyme: Calma Studio

Desde Calma Studio, Judit Sánchez Torner combina su servicio como diseñadora, con el objetivo de transformar las marcas en una isla paradisiaca en la que vivir, trabajar y visitar en y con calma, con el de mentora empresarial a través del que inspira y motiva a que las mujeres emprendan desde la seguridad, la autorrealización y el rumbo de la claridad. Para ella cada marca es como una isla y trabaja desarrollando tanto esa parte que no se ve como la parte que sale a la superficie aportando creatividad, innovación, experiencia y belleza. Y, desde Real, le hemos ayudado con el Plan Emprendedor – Pyme durante 6 meses.

logo calma studio salir en medios plan emprendedor

Objetivos del Plan Emprendedor – Pyme (¿qué quería el cliente?): 

  • Salir en medios de comunicación para dar a conocer no solo su marca, sino su estilo de vida y de trabajo, basado en la calma.
  • Entre otros medios, Judit mostraba interés por alguno de su sector como Gráffica y otros con un enfoque de viajes ante la posibilidad de vivir y viajar, o de estilo de vida y bienestar relacionado con el trabajo como Vogue Business.  

 

Enfoque (¿cómo le ayudamos a Judit Sanchez de Calma Studio?):

  • Siguiendo nuestra metodología, Judit cumplimentó un formulario que después analizamos en una sesión de lluvia de ideas para seleccionar el tipo de medios de comunicación a los que dirigir su marca, los temas principales así como esbozar un perfil de portavoz con el que presentarle a los periodistas. 
  • Mes a mes, desde Real hicimos 5 gestiones proactivas proponiendo los temas y haciendo seguimiento cuando era necesario. 
  • Nos centramos en un mix de medios que combinase los distintos objetivos: posicionar Calma Studio como referente, darse a conocer y aumentar el estatus de la marca y de Judit como marca personal, adaptándonos a la personalidad del cliente.
Calma Studio en Vogue, Hola y Yorokobu
Calma Studio en Vogue, Hola y Yorokobu

Resultados (¿qué conseguimos con este plan?):

  • En los 6 meses de trabajo nos dirigimos a una gran variedad de medios de comunicación: especializados en marketing y comunicación, diseño y branding, así como medios lifestyle o de estilo de vida, medios femeninos, secciones de bienestar de medios nacionales, etc. 
  • Judit Sanchez, como fundadora de Calma Studio, ha aparecido en medios como: Hola, Vogue, ABC, El Correo, Gráffica, Yorokobu, Mundo Deportivo, Diario Vasco, TopComunicación, etc.
  • Toda esta cobertura a nivel nacional se traduce en más de 30 apariciones en medios y una audiencia potencial de más de 100 millones de impactos.

Testimonio (¿Qué dice el cliente de nuestro trabajo?): 

Judit Sanchez, fundadora de Calma Studio:

“Trabajar con Alba y Sergio no ha sido únicamente salir en medios, con ellos he aprendido un poco más sobre otra arista del emprendimiento. Me ha permitido escribir varios artículos, compartir todo el valor que tengo para ofrecer con Calma Studio y, lo más importante, sentirme absolutamente acompañada durante todo el proceso. Son dos personas increíbles, muy cercanas y que realmente se preocupan por ti. Jamás me hubiese imaginado haber salido en los medios en los que he aparecido. Lo recomiendo de verdad. Gracias infinitas.”

Real es tu agencia digital de marketing y comunicación más humana. Una empresa que potencia la importancia del mundo digital aplicado al marketing y la comunicación para ayudarte con tus estrategias de forma transparente, artesanal, cercana y amable.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.