fbpx
Saltear al contenido principal
portada evento networking gisa y real marketing y comunicacion en getafe

La nueva ronda de desayunos networking de Getafe reúne a más de 10 empresas locales

  • GISA ha celebrado hoy un nuevo encuentro bajo la iniciativa “presenta tu pyme” para dinamizar y contribuir a la colaboración entre empresas getafenses.
  • El acto ha contado con el apoyo institucional de Gema Cáceres, Concejala de Desarrollo Económico y Personas Mayores del Ayuntamiento de Getafe, y de Juan Manuel Hernández, Gerente de GISA.
  • Real Marketing y Comunicación, como empresa invitada, ha presentado las claves para potenciar la presencia en internet, ganar visibilidad y vender.

 

Getafe, a 11 de febrero de 2022. Getafe Iniciativas SA (GISA) ha celebrado hoy la cuarta jornada de networking entre pequeñas y medianas empresas y emprendedores de Getafe, junto a Real Marketing y Comunicación como empresa invitada. Bajo el título de “Presenta tu pyme”, el fin de estos encuentros es el dinamizar y contribuir a la colaboración entre empresas del municipio, así como abrir nuevas posibilidades de negocio e incrementar la cuota de mercado de las empresas ubicadas en Getafe. 

A la apertura del acto han asistido Gema Cáceres, Concelaja de Desarrollo Económico y Personas Mayores del Ayuntamiento de Getafe, y Juan Hernández, Gerente de GISA, así como otros técnicos de la empresa municipal y más de 10 autónomos y empresarios de Getafe. 

Estos encuentros son gratuitos tanto para las empresas que se presentan como para los asistentes, y se celebran quincenalmente en el Centro Municipal de Empresas del Polígono Industrial de Los Ángeles. 

 

Se retoma el formato presencial del evento

Tras unos meses sin realizarse presencialmente, estas jornadas se retoman en formato presencial y la de hoy ha sido la cuarta de ellas. Tras una presentación de la pyme invitada se da paso a un desayuno empresarial donde todos los asistentes tienen la oportunidad de hacer networking.

En palabras de Juan Manuel Hernández, Gerente de GISA: “Volver a la presencialidad ha tenido una gran acogida en todas las jornadas que llevamos hasta ahora. Ponerse cara y charlar tranquilamente ayuda a los autónomos y empresarios de Getafe a abrir nuevas posibilidades de negocio e incrementar su cuota de mercado en un ambiente más distendido”. 

Asistentes presentacion real marketing y comunicacion evento gisa
Más de 10 emprendedores locales asistieron a la presentación

 

De Getafe a Jordania y a Alemania gracias a la digitalización

En esta cuarta edición de los desayunos empresariales ha sido Real Marketing y Comunicación la pyme invitada. Esta agencia digital, fundada por Sergio Flecha y Alba Prieto, ayuda a otras empresas con sus estrategias de marketing, comunicación y redes sociales

En su presentación, Real explicó a los asistentes las 4 claves para potenciar su presencia en internet, ganar visibilidad y vender más. De hecho, gracias a la digitalización, la agencia getafense ha trabajado con clientes internacionales, como Mamakiya, una ONG alemana, o con Turismo de Jordania, el ente encargado de la promoción turística del país.

Sergio Flecha, vecino de Getafe, asegura que “tras mi padre, mi madre y mi hermano, he emprendido en Getafe y, desde que surgió la idea, tenía claro que en GISA me ayudarían a arrancar. Ahora junto a Alba estamos encantados de ayudar a otras pymes a aprovechar todo lo que el mundo digital y la comunicación puede ofrecerles”. 

presentacion real marketing y comunicacion alba prieto y sergio flecha
Alba y Sergio presentaron la agencia y dieron las 4 claves para posicionar sus negocios en Internet

 

Profesional del marketing y la comunicación, especializado en el sector del turismo. Me siento afortunado de unir mis dos pasiones para ganarme la vida. Teletrabajo desde Getafe, donde vivo con mi pareja y mis dos compañeras perrunas inseparables, un bobtail y un braco de weimar.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.