fbpx
Saltear al contenido principal

Creación de contenidos

Beneficios de la Creación de contenidos

Diversidad de soportes

El contenido lo podemos encontrar en multitud de formatos: noticias, comunicados de prensa, posts de blog, publirreportaje, dossier, cuñas de radio, podcast, FAQs,… ¿Cuál es el tuyo?

Danos briefing

Cuéntanos un poquito más para qué necesitas el contenido, cuál es el objetivo, dónde se podrá consumir y cuál es tu audiencia. Nosotros nos pondremos manos a la obra para dar con el contenido perfecto.

Adaptación al medio

Siguiendo tus indicaciones, adaptaremos el contenido al medio para optimizar los resultados, con contenido SEO-friendly que ayude a posicionar, con links a otros contenidos, con la longitud idónea para el medio, etc.

Puntual o constante

Quizás solamente necesites un apoyo puntual para un pico de trabajo. O quizás quieras implementar una estrategia en la que requieras contenido constante con una estrategia definida.

¿Sabías qué?

El contenido es una de las estrategias más importantes hoy en día. Aporta contenido de valor para que tus clientes te busquen y complementa otras estrategias como el SEO.

Tu equipo Real

Enfrentarse a un folio en blanco puede dar vértigo, pero con tus primeras ideas y nuestro ingenio daremos con la tecla de un contenido óptimo para tu audiencia.

Consultoría exprés digital de 30 minutos GRATIS

¿Quieres tener un blog pero no sabes cómo desarrollar el tuyo? ¿Quieres compartir información con tus clientes y no tienes claro qué formato le irá mejor? ¿Vas a publicitarte pero el lenguaje no se adapta al medio de comunicación? ¿Quieres crear un buen contenido con un SEO óptimo que atraiga nuevos clientes a tu web?

En equipo marcaremos el punto de partida para hacerlo real, ¡totalmente GRATIS!

Contacta con nosotros

Crear contenido de calidad para tu público no es tarea fácil, así que ponte en contacto con nosotros porque acertaremos con el contenido. ¡Será todo un match con tu audiencia!





    Acepto la Política de privacidad.
    Quiero suscribirme a Marcomreal

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MARCOM REAL PRILO FLEMAR, SLL Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email legal @ marcomreal.com Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

    ¡Gracias por visitarnos!


    ¡Espera! ¡No te vayas sin nuestra Consultoría Exprés Gratuita! 

    ¡Coge cita!

    ¡Que tengas un buen día! Un abrazo digital muy fuerte