fbpx
Saltear al contenido principal

Campañas de Marketing

Beneficios de las Campañas de Marketing

Consigue tus objetivos

Somos tu guía para alcanzar tus objetivos gracias a la aplicación del método SMART (objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y temporizados).

Cuida lo importante

Definimos quién es tu buyer persona (público objetivo) y una estrategia costumer centric, con tu consumidor en el centro, para impulsar tu imagen de marca y tus ventas.

Diversidad de acciones

Ejecutamos campañas de publicidad en los medios de comunicación, campañas de Street Marketing, publicidad digital y programática. ¡Todo lo que puedas imaginar!

Maximiza el presupuesto

Negociamos por ti las mejores tarifas para conseguir el mix de acciones o el plan de medios perfecto. Da igual la cantidad a invertir, ¡hay opciones para todos los bolsillos!

Analiza los resultados

Todas las campañas de marketing generan una respuesta, por lo que es imprescindible manejar los datos para estudiar la evolución, hacer ajustes si es necesario y cumplir los objetivos.

Tu equipo Real

Distribuir la inversión, negociar tarifas, llevar el control de los timings y facturas, anticiparse a las necesidades… ¡Juntos conseguiremos que todo sea mucho más fácil de lo que parece!

Consultoría exprés digital de 30 minutos GRATIS

¿Tienes claro tu público objetivo? ¿Sabes dónde encontrarle?
¿Quieres publicitarte en los medios de comunicación pero no sabes negociar un plan de medios? ¿Quieres empezar en el mundo digital pero no tienes ni idea de cómo hacerlo? ¿Display, native o social paid te suenan a chino?

En equipo marcaremos el punto de partida para hacerlo real, ¡totalmente GRATIS!

Contacta con nosotros

Infórmanos de tus necesidades y nosotros te proponemos la forma, el medio y el lugar más adecuado para tu marca y así alcanzar tus objetivos.





    Acepto la Política de privacidad.
    Quiero suscribirme a Marcomreal

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: MARCOM REAL PRILO FLEMAR, SLL Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email legal @ marcomreal.com Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

    ¡Gracias por visitarnos!


    ¡Espera! ¡No te vayas sin nuestra Consultoría Exprés Gratuita! 

    ¡Coge cita!

    ¡Que tengas un buen día! Un abrazo digital muy fuerte